GIANGROSSI helado artesanal

Giangrossi

GIANGROSSI ofrece un producto 100% artesanal y natural. Y este gira en torno a tres conceptos básicos en nuestra empresa:

1) La primera diferencia viene determinada por el proceso de elaboración artesanal, sus componentes y los medios empleados. GIANGROSSI, a diferencia de las heladerías industriales, no incorpora aire de forma artificial a sus helados. De esta manera se obtiene una delicada textura y una consistencia excelente.

2) Sus ingredientes naturales son traídos de todas partes del mundo y son mezclados con precisión y mimo, de forma artesanal, para ofrecer al consumidor un producto Premium, que se aprecia en la primera cucharada. Azúcares de primeras marcas, la leche y la nata del día, junto con la fruta fresca se fusionan mediante una fórmula magistral para cada sabor en nuestro obrador.

3) Nuestro maestro heladero trata cada uno de los sabores con la máxima dedicación. Igualmente, el cuidado en la temperatura de conservación y la de servicio al público, hacen que nuestro helado artesanal despliegue todas las propiedades de la fruta fresca, la leche y demás ingredientes naturales, lo que hace del helado GIANGROSSI, un producto diferente.

Todos estos cuidados a los que son sometidos nuestros helados artesanales marcan la diferencia entre GIANGROSSI y cualquier otro helado realizado de forma industrial. Además, quien los prueba ¡repite!.