GIANGROSSI helado artesanal

Últimas novedades

ENTRANTES

Cremas del día, salmorejo, gazpacho, preparados a diario con los mejores ingredientes para tu disfute. No olvides que te lo podemos preparar ¡para que te lo lleves también a CASA!

ENSALADAS

CAPRESSE: Con mozarella de búfala, acompañada de tomate del día y guacamole. CESARE: Variedad de lechugas, aderezadas con salsa suave de anchoas, crostini y queso parmesano. TEMPLADA: Queso brie trufado y chips de cebolla con hojas de lechugas del día. VENTRESCA: Atún del cantábrico con tomate sobre cama de lechugas variadas. BACON y MANGO: Lechugas frescas acompañadas de bacon crujiente y una bola de sorbete de mango.

RACIONES

De jamón ibérico, tabla de quesos del país. Espectacular con molletes de Antequera!

PIZZETAS

Hechas cada día con fina masa artesanal.

CLASICA: Con tomate, mozzarella y orégano. CAMPESTRE: Tomate, queso emmental, albahaca y ajo. CANTABRICA: Tomate, mozzarella, atún y bacon crujiente. GIANGROSSI: A tu gusto, combinando los ingredientes que elijas.

FOCACCIAS y PANINIS

Con fino y crujiente pan italiano especiado o aromatizado.

Focaccia TOSCANA: Con tomate confitado y cremoso queso mozzarella. Focaccia de BRIE trufado con tomate seco, un trocito de Italia en tu mesa. Focaccia MEDITERRANEA: Jamón ibérico con queso mozzarella. PANINIS de pavo, bacon y jamón, ligeros con salsa cesare o mozzarella para un bocado y reponer fuerzas.

PASTAS, RISOTTOS y CARNES

Prueba nuestra variedad, te sorprenderá su calidad, sabor y precio.

LASAÑA Boloñesa, SPAGHETTI pomodoro, PENNE arrabiatta, CRÉPE de pavo, ATUN con pisto, ALBONDIGAS a la jardinera, TERNERA asada con setas, cocinado diariamente con mucho mimo y cuidado para ti.